jueves, 27 de octubre de 2011

M-A-J-A-D-E-R-O-S

Miembros del partido que gobierna hoy en España, aseguraron hace años que para el año 2016 garantizaban que no habría problema alguno con la banda vasca llamada eta.
Posteriormente afirmaron que la eta conocida podía darse por extinguida.

Miembros del gobierno han afirmado repetidamente que conocen con nombres y apellidos a los dirigentes de eta.

El pasado 20 de Octubre, justo a un mes de las nuevas votaciones generales que se van a realizar en España, los medios de difusión dieron pábulo a un video que en apariencia era un casting para una nueva réplica de Scream, y todos lo aceptaron como un "comunicado" de la banda vascongada. Y no ellos únicamente. El gobierno, aunque afirma conocer perfectamente a los dirigentes de la banda y a sus interlocutores de años y años, aceptó como válida la fantochada.
¿Morbo? ¿Imbecilidad?



Los fantoches anunciaron el final de lo que ellos llamaron "confrontación armada", con lo cual fueron varios los centenares de familiares de asesinados y lisiados por la banda, los que se preguntaron qué armas portaban sus familiares cuando los bravos soldados vascuences les dispararon en la nuca o activaron la bomba. Porque confrontar significa estar o ponerse una persona frente a otra, y armada significa provista de armas. Pero bueno, reconozco que pretender de los fans de Sabino que piensen, es excesivo.

La cosa es que no deja de llamar la atención que, habiendo entregado Cataluña mediante los virreyes catalanes hace ya 7 años y sin teatro alguno, ahora sea preciso, para la entrega del resto de España, recurrir al esperpento de ponerle boina a los payasos, o traer famosillos al antiguo palacio donde Franco veraneaba.
¿Para qué el espectáculo de La Noria en Ayete?
¿Para qué ocultaban el careto?
¿Por qué el gobierno aceptó el show

Me pregunto: si el "comunicado" lo hubiesen hecho estos dos ¿lo habrían aceptado igualmente?. Y si no lo hubieran aceptado ¿cuál sería la diferencia?.




¿Era necesario pitorrearse de los españoles de tal forma?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ningún parásito te impedirá opinar con tu comentario.